¿Crees que no es posible conseguir créditos estando en ASNEF sin propiedad? Pues aquí estamos para decirte que puedes estar equivocado. ¡Aún hay oportunidades! Aunque eso no significa que no será una tarea más compleja que en otros casos. Pero, es una posibilidad gracias a las financieras online; las cuales le brindan más chance de obtener el financiamiento que necesitan a personas con “malos perfiles”.
Si eres de aquellos que se encuentran en esta dificultosa situación, ¡no te preocupes! Te has topado con el post indicado, el que te ayudará a salir de cualquier apuro que poseas. ¿Quieres saber cómo? Solo continúa tu lectura, que aquí te explicaremos paso a paso a conseguir el dinero que estás buscando.
Mejores créditos estando en ASNEF sin propiedad
Actualmente, conseguir un buen crédito es tan sencillo como echar un vistazo en internet. Sin embargo, hay tantas opciones al buscar, que puede ser abrumador el tomar una decisión. Es por ello que hemos reunido algunas de las mejores empresas financieras que hay en España en un único listado. Para que comparar sus condiciones en préstamos y créditos para morosos sea más sencillo.
Préstamos para morosos sin propiedades
Saber qué son los créditos estando en ASNEF sin propiedad, te ayudará a entender si este es el tipo de préstamo que necesitas. Por ello, aquí te explicaremos en palabras sencillas lo que es. Se trata de un producto financiero para personas morosas que no tienen una casa o local que aportar como aval. Esta clase de clientes no tendrían oportunidad en un banco tradicional. Pero, con las financieras online sí podrían conseguirlo.
Sin embargo, este es un tipo de préstamo que también posee características más ajustadas que cualquier otro. Entre estas, debemos destacar las siguientes:
Se aprueban por montos pequeños de máximo 1000 euros.
Cuentan con tipos de interés más elevados de lo común dentro del mercado.
El periodo para devolver el préstamo suele ser muy corto.
Pueden aplicarse comisiones que encarecen aún más el crédito.
Deberás presentar buenos ingresos para que el préstamo pueda ser aprobado.
Como ves, a diferencia de otros préstamos online, los créditos estando en ASNEF sin propiedad pueden ser de los casos más difíciles. Por ello, solo te recomendamos solicitarlo cuando estés en una emergencia financiera. Solo así podrás evitar caer en más deudas de las que ya posees.
¿Cómo solicitar un crédito estando en ASNEF sin aval?
Una vez que decidiste que este es el tipo de crédito que necesitas, debes conocer los diferentes pasos a seguir para realizar la solicitud. Al ser un proceso 100% online, verás que es fácil y muy rápido. Solo deberás cumplir con lo siguiente:
Lo primero que debes hacer es revisar las diferentes opciones que tienes disponible. En nuestro listado puedes comparar todas las empresas de crédito que trabajan con clientes como tú.
Luego, deberás escoger una entidad financiera. Para ello, toma en cuenta condiciones como: tipo de interés, plazo de devolución y comisiones.
Una vez seleccionado el préstamo, es momento de realizar la solicitud. Solo tendrás que crear un perfil en la página web de la financiera solicitada y proceder a llenar el formulario.
Dentro del formulario coloca toda la información pertinente, y revisa si debes adjuntar algún documento antes de enviarlo.
Tras realizar la solicitud, solo debes esperar, y de obtener una respuesta positiva, recibirás tu contrato en breve.
Luego revisa el contrato. Es importante que toda la información allí detallada sea la acordada en tu solicitud.
Cuando ya has comprobado que todo esté en orden, firma el contrato y envíalo a la empresa de crédito.
Finalmente, espera que se procese la transacción en tu cuenta bancaria y ¡listo!
Como ves, la solicitud es tan sencilla que solo te llevaría unos cuantos minutos realizarla. Sin embargo, te recomendamos que tomes tu tiempo para rellenar el formulario con toda la información requerida y los documentos necesarios. Además de asegurarte de que cumples con todas las condiciones que estipula la empresa. De tal manera, aumentarás tus posibilidades de obtener un sí a tu petición. Pero ¿cuáles son estos requisitos? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Requisitos y documentos de un préstamo para morosos sin propiedad
Como explicábamos, es importante que conozcas todo lo que debes tener para realizar tu solicitud de préstamo. Dado que, al ser un tipo de cliente con casos difíciles, lo mejor es tener lo que se pueda en orden y así evitar más inconvenientes.
Por ello, aquí te expondremos los requisitos y documentos que son más comunes entre las entidades financieras españolas actualmente:
El solicitante debe ser español o tener residencia legal en el país.
Deberás ser mayor de 18 años. Aunque, en algunos casos, exigirán un mínimo de 21 o 25 años.
Te pedirán un justificante de ingresos y el mismo deberá ser suficiente para cubrir los gastos del préstamo.
Tendrás que enviar una fotocopia de tu DNI o NIE; el cual debe estar vigente. De lo contrario, algunas empresas permiten el uso de un pasaporte o licencia de conducir como identificación.
La cuenta bancaria debe estar al nombre del solicitante y ser de un banco español.
Debes enviar un comprobante de residencia; como una factura de servicios, por ejemplo.
El solicitante debe contar con un número de teléfono (fijo o móvil) activo y correo electrónico.
Cada uno de estos requisitos son sencillos de cumplir o presentar, por lo que no deberías tener problemas al momento de hacer tu solicitud. No obstante, siempre te recomendamos hacer una revisión de las condiciones que aplique el prestamista. Pues puede que exijan más o menos de acuerdo a sus políticas como empresa.
¿Qué beneficios y dificultades tiene un crédito estando en ASNEF sin propiedades?
Para culminar con este informativo post, queremos reunir en un simple listado las ventajas y desventajas que te puedes cruzar con este producto financiero:
Ventajas:
Puedes conseguir financiamiento incluso si eres moroso y no tienes propiedades a tu nombre.
Encontrarás variedad de ofertas, por lo que podrás escoger la que mejor te convenga.
El proceso de solicitud es online, gratuito y muy rápido.
Te exigen mínimos requisitos.
Puedes conseguir el dinero en menos de 48 horas.
Desventajas:
Los créditos son aprobados por cuantías bajas.
Debes presentar un justificante de ingresos suficientes para cubrir los costes del préstamo.
Sus intereses pueden ser muy elevados.
El periodo para reembolsar el dinero puede ser muy corto.
Suelen aplicarse comisiones altas en caso de demora.
Tras haber visto un panorama completo de lo que te ofrecen este tipo de préstamos, ya puedes entender mejor en lo que te estás metiendo. Por lo tanto, podrás considerar adecuadamente si los créditos estando en ASNEF sin propiedad es lo que necesitas realmente.
Escribe tu comentario